9/11/08

Hola buenas, aqui estoy nuevamente para comunicaros mis buenas nuevas.

El viernes pase la revision de mi minusvalia, la cual ahora se encuentra en un 65%, pues bien, el viernes pase por el centro base de minusvalidos en Pablo Neruda, y despues de responder unas preguntas economicas y pasar por un medico especializado en la materia, me dijeron que este porcentaje bajaria, ya que, al estar ya trasplantada, tengo posibilidades de trabajar, en segun que trabajos, claro esta, pero al poder currar en algo, baja el porcentaje de minusvalia, pero, desde luego, es mejor asi, muchisimo mejor, que la dialisis, desde luego, sin dudar un momento.
Aquello es algo que no se lo desearia a nadie, ni a mi peor enemigo.

Pero dejemos eso, que ese tema es un poco desagradable, y pasemos a otras cosas.

El miercoles tengo revision de lo mio, y encontrandome como me encuentro, o sea, estupendamente, no tengo que tener ningun miedo, ni mucho menos, ademas, me dieron cita pronto, al mes, simplemente por seguimiento del prograf, ya que dijeron que tenia unos niveles un poco altos y debia controlarlos, pero nada mas, lo demas muy bien.

El viernes tiene cumpleaños Lucia, de su amiga Sara, y vamos a un chiki park en San Jose. Espero que lo pasen de cine. Besos y Sed Buenos.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa Evika!!! Pues sí la verdad es mejor que te bajen la pensión, si eso significa que ya estas recuperada en un 98%, o más, porque supongo que ir a currar es más agradable que pasarte 8 horas en dialisis. Bueno nena, que espero que estés muy bien, y tengo novedades del piloto.... jajajajaja Un besote

Anónimo dijo...

me alegro eva que te encuentres mucho mejor eso es bueno con los apoyos de tu marido y e hija te serviran de mucha ayuda un abeso de tus amigos