22/4/08

Buenas, ¿que tal va todo?
Yo por aquí estupendamente, el otro día tuve que ir a hacerme análisis, y ayer a la consulta a los resultados, y me dijeron que va todo muy muy bien, que el riñón funciona muy bien, que tengo la keratinina en 1,2 y que es de las mejores keratininas que han visto.

O sea, que todo va viento en popa y que me encuentro maravillosamente bien.

Mañana es San jorge, patrón de Aragon, y quiero invitaros a todos a la juerga que habrá montada tanto en el parque de oriente como en el parque torreramona.
Seguro que nos lo pasaremos bomba y nos divertiremos mucho por allí.

Bueno, y después de esto no me queda mucho que decir ya, que paséis un gran día de Aragon junto a vuestra gente. Besitos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero cuenta lo sexi que te estas poniendo que menudo cambio