29/4/08




Hola amigos y lectores de mi blog. Lo primero y principal es deciros que me encuentro muy muy bien, y agradezco mucho su comentario a Pedro, que aunque no te conozco, siempre gusta un piropo, aunque crea que es demasiado.

Este fin de semana fue la bomba. Bueno, comenzare por el principio:

El miercoles, San Jorge, fuimos a los dos parques con ambiente, primero al Torreramona, por la cercania a casa, y despues al de Oriente, y alli estaba realmente la marcha, ambiente a raudales, vimos bailar capoeira, que pòr cierto a mi me gusto el baile, conbinan musica, baile y artes marciales.
Alli comimos y todo y pasamos un dia genial. Luego volvimos al barrio, ya que habia ferias y musica, eran las fiestas de primavera.

Y el finde, de ferias y cabezudos con la peque, tambien fueron momentos muy divertidos y lo pasamos muy bien.

La verdad es que mi mejoria es evidente y, a mi manera, yo soy muy feliz e intento disfrutar todo lo que puedo, con mi marido y mi niña, tal vez parezca que no disfruto mucho, pero yo soy asi, disfruto muchisimo pero a mi manera, y para mi, solamente el encontrarme bien durante todo el dia, y todos los dias, sin cansancios, ni malas ganas ni nada de eso, es un logro importante, que debo seguir manteniendo, espero que por mucho tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No os molesteis en poner comentarios de este tipo, vease lo de arriba, porque no voy a entrar al trapo, ok?
Saludos a todos los demas.