17/2/08

Aunque por lo que veo en vuestros comentarios sois pocos los que leeis este blog, de todas maneras yo seguire escribiendo aqui mis vivencias, ya sean buenas o malas, para los pocos a los que os interesen.
Bueno, he de deciros, que esta semana ya acabo con el antibiotico, ahora voy un dia sin otro, y el jueves acabo. Es un alivio, porque de momento no me ha dado mucho tiempo de enterarme de esta nueva vida, y desde luego, de la gran libertad que supone el dejar de un lado la dialisis, que ojala sea para muchisimos años.
Cuando acabe el antibiotico debo hacerme analisis a ver que tal va todo, y a ver si de una vez, con todo este antibiotico, hemos acabado por fin con esta maldita infeccion.
Bueno, deciros que me encuentro perfectamente y llevo una vida de lo mas tranquila y normal, llevando a mi chica al cole, jugando con ella, etc...
Y para acabar os dire que espero disfrutar de esta nueva oportunidad que me han brindado junto a mi marido y mi hija, y espero hacer cosas nuevas, o aunque sea las mismas pero con mas alegria y esperanza. Besos para todos. MUAC.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

!Hola hola! ¿Qué tal campeona? No sabes lo bien que lo pasé con vosotros ayer. Sois muy buenos amigos, y lo que más me alegró es verte como te ví, llena de vida.
Un besazo y tendremos que repetirlo más a menudo.
Yolanda.

Anónimo dijo...

Bueno, no te fíes del número de comentarios para calcular la cantidad de lectores de tu blog, que no tiene nada que ver...

Ánimo, que estás haciendo un blog muy chulo. Y es una bonita historia, contar el día a día de una vida nueva...

:) ¡Salud!

Anónimo dijo...

hola eva tengoo ganas de verte me alegro mucho que te valla muy bien os debo una cena cuando querais lo hacemos ahora que esta s bien ok dile a agustin que me llame y quedamos ok besos



raul y mary vuestros amigos el otro dia estuvimos en torrijo con alberto besos