9/2/08

Bueno, mi vida se va normalizando poco a poco. La verdad es que la alegría, podíamos decir, que ha vuelto a mi vida. No es que antes estuviera amargada, si no, resignada. Veía pasar los días, meses y años, sin posibilidad alguna de trasplante, me comunicaban los trasplantes de los demás, me decían que no me preocupara, que todo llega, pero yo no me lo creía, veía que avanzaba el tiempo y a mi no me llamaba nadie para decirme que subiera al hospital, que allí estaba mi riñón nuevo, esperándome para ser trasplantado a mi cuerpo, cuando de repente, una noche, sin comerlo ni beberlo, una gran llamada, nos comunico la satisfactoria y gran noticia de que subiera al hospital, que allí había un riñón para mi.
Todos mi avatares siguientes, durante los 50 días que he estado allí, ya os los sabéis, os he ido informando de ellos desde allí, desde el hospital.
Ahora debo subir 3 veces al día para que me pongan antibióticos por vía intravenosa hasta el día 13, osea, me queda muy poquito.
Después del 13 tendré que subir una vez al día cada 2 días durante una semana o semana y media para acabar por fin el tratamiento de antibióticos, y después me harán análisis para ver como va todo y si por fin se ha curado la infección.
Así que de momento, con estas subidas y bajadas al hospital, aun no me ha dado mucho tiempo de enterarme de mi nueva y buenísima vida, de todo lo bueno que me espera, durante, esperemos, muchos años, pero con el paso del tiempo, y cuando acabe los antibióticos, veré que mi vida es totalmente otra, llena por completo de cosas buenas y de emociones placenteras de las que disfrutare a tope, mientras cuido de mi nuevo y tan esperado riñón. GRACIAS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Eva!
Soy Pili la compañera del cole de tu hermana y queria felicitarte por haber conseguido el maravilloso trasplante que tanto deseabas y necesitabas a la vez. Me alegré muchísimo cuando me lo dijo tu hermana, pero como no me queda apenas un rato no habia encontrado un hueco para darte mi enhorabuena. Espero que todo siga como hasta ahora y la recuperación sea total y estupenda.
Que disfrutes de tu nuevo riñón y de esta nueva "vida".
Espero que todo te vaya muy bien.Besicos