13/7/07




De esta semana debo contaros varios acontecimientos.
empezaremos por el fin de semana, que como os dije, pasamos en Tabuenca con mis padres.
Subimos con ellos y mi hija, y alli estaban mis suegros, unos tios de mi marido y sus hijos.
Lo pasamos en grande, pero en grande grande, mis padres estuvieron muy contentos, sobre todo mi madre, la pobre no sale casi, de su casa a mi casa, de mi casa a su casa, y a ella le encanta salir, a lo mejor no todos los dias, pero una excursion de vez en cuando si que se que le encantaria.
Acompañare este amplio resumen (como decian en el cole) que no se porque decian eso, porque o es amplio o es resumen, pero bueno, lo acompañare con varias fotos del finde, para que veais.
A parte de esto, que la verdad que a lo mejor es poco para explicar el fin de semana que pasamos, ya que a mi me encanta tambien salir, se me hace el fin de semana mas intenso, parece que haya estado fuera una semana por lo menos, y me hace olvidarme de mi estancia tres veces por semana en ese hospital, que aunque nos tratan de maravilla y la gente es estupenda, no quita para que algunas veces tengas tus bajones.
Ayer me puse bastante triste, me notificaron el fallecimiento de una prima de Agus, tenia 49 años y un cancer extendido por todo el cuerpo.
Vino a verme al hospital y se la veia muy ilusionada, probaban medicinas nuevas con ella, pero iba tirando, tenia bajones como todos, pero bueno, no se la veia muy mal. Claro que os estoy hablando de 2004.
La verdad es que es un tema bastante delicado con el que prefiero no seguir.
Os añado las fotos que he dicho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace días que no te escribía nada, aunque siempres leo todo. Bueno, mañana te veo, que es tu cumple y ya te felicito.
M.

Anónimo dijo...

Hola:

Llege a este blog de casualidad
mientras buscaba informacion medica
sobre la proteinuria.
Al parecer mi princesa de 4 años
tiene problemas con las proteinas el diagnostico se ha hecho lento y eso me tiene muy preocupada.

leer tu blog me lleno de esperanza, la forma de ver la vida y el desborde de alegria que das, me hizo entender que pase lo que pase hay mucho por hacer.

Te felicito por ese valor y te deseo mucha suerte.