16/12/08



¿que tal amig@s? Por aquí todo muy bien.
El sábado en mi aniversario fué genial, celebramos una comida para 20 personas en el estadium Las Fuentes. Lo pasamos de cine, con una tarta enorme con una vela y todo, sí, con una vela de un 1, ya que era el primer año de vida de mi nuevo riñón junto a mí. Estuvimos los justos, la familia, y por supuesto, nuestros amigos, a los cuales incluimos en familia, Alberto, Paco y Arantza.
Por favor, no os enfadéis los demás, no es que no os queramos, os queremos a todos, mucho, pero bueno, la cosa fue así.

Fue un gran día, todo salio muy bien, acabamos la tarde en el Miguel, y ya, de allí a casa a dormir.
Sí, a dormir, íbamos cansados del día anterior, ya que fuimos a la gala de clausura del festival de jóvenes realizadores, Agustín actuó junto a Nacho rubio. Salió en varias intervenciones disfrazado de Napoleón y fue genial.
Y el domingo, a descansar de todo.

Hoy he ido a ver un belén que ponen en una casa en la calle Figueras, junto con la clase de Lucia, ya que solicitaban la compañía de dos madres, y yo fuí elegida entre las que nos apuntamos.
Es un belén muy bonito, os recomiendo que vayáis.
C/ Figueras 37. De 17,30 a 20 h.
Por ahora esto es todo.
El jueves tengo análisis, y el lunes resultados. Ya os comunicaré el estado de mi salud en cuanto lo sepa.
Besos y SED BUENOS.

No hay comentarios: