9/12/08

¿Que tal amigos? ¿Como ha ido el finde?
Por aquí muy bien.
El sábado Agus se fue de comilona al bar Miguel, comida de amigotes.

Y el domingo nos fuimos a comer a casa de unos amigos, Oscar y Fani a pinseque. Tienen una casa muy maja, grande y muy bien decorada, y sobre todo, lo pasamos genial, nos reímos un montón con ellos. Agus grabo varias cosas humorísticas para el Que Pues, y comimos de cine, comida mejicana, estupenda. Fue un día muy divertido.
Y ayer comimos en mi casa, mis padres, mi cuñada Mº Jesús y Pablo, y nosotros tres. También lo pasamos muy bien.
El fin de semana que viene es mi aniversario y lo vamos a celebrar como se merece, por todo lo alto, ya que no te devuelven la vida todos los días, y a mi me devolvieron la mía desde el momento en el que sonó mi teléfono el día 12 por la noche, a partir de ahí, todo cambio para mi, tuve mis más y mis menos, pero al final todo fue arreglado, y yo salí de allí tras 50 días, pero con la vida que yo creo que me merezco, una vida con salud para cuidar de mi hija y disfrutar al máximo junto a ella y mi marido.
Besos y SED BUENOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Di que si Eva!!! Felicidades en tu segundo cumple!!!!! Mañana nos vemos un besete!!! (No me llevaré el abrigo rojo jajajajajaa)

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades, por tu primer año de nueva vida, celébralo por todo lo alto, te mereces lo mejor, pasadlo bien en la celebración, y ya sabes que los amigos nos alegramos un montón de verte así.
Nos has enseñado muchísimo en esta vida, con tus ganas de luchar, te estamos agradecidos.
Por eso simplemente gracias, y un besazo enorme, y me guardaré el mensaje para cumplas los 100 años.