23/12/08

Hola, ¿como van los preparativos de navidades? espero que bien, y que no os estreseis, ya que estas fechas son para descansar, compartir y amar.
Yo, desde luego, que de momento, estoy pasando unas navidades estupendas, ya que es mi primer año trasplantada y estoy super contenta, cualquier cosa es síntoma de alegría.
La semana pasada fue la semana navideña en el cole de Lucia, (Santo Domingo de Silos). Fueron los pajes a verlos, tuvieron cine, fue el payaso del Mcdonalds, Y, como no, también hubo un buen sobresalto, el viernes, a las 11 de la mañana, avisaron a todo el cole que había explotado una caldera, eso si, en 5 minutos el colegio vacío, no quedo ni un alma. Para eso tienen sus planes de evacuacion, y sus simulacros de vez en cuando.
Pero esto no fue un simulacro, y además, fuera del cole, cundió el pánico, ya que lo anunciaron en un supermercado y en el ambulatorio. Alguien dio la voz de alarma, y los padres corrieron en busca de sus hijos al cole. Pero estos ya estaban a salvo por si acaso. Todo se quedo en un susto, Pero bueno, gracias a todo el mundo del cole, y a bomberos, etc... no ocurrió nada que lamentar. Todo se reanudo correctamente, y ahora solo es una anécdota que contar
.
Ayer fue el día de los disfraces y lo pasamos genial. Se disfrazaron por la tarde, de un personaje del Belén, y estaban divinos. Os añado una foto para que veáis.
Y además, por la mañana fui a buscar mis resultados, y me dijeron que estoy genial, todo esta estable y muy bien. Creatinina a 1,1. Y que vuelva dentro de 3 meses. Eso es signo de que va todo muy bien.
Para acabar, invitaros a que el día 25, acudáis al Cafe-Cantante Da Luxe, a ver la noche de los monólogos, con Luis C. Larrodera y Agustín Martín.(el mejor). Allí estaremos, y esperamos vuestra compañía.
Besos y SED BUENOS.Justificar a ambos lados

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Evita!!! felices fiestas y a pasar un 2009 de fábula!! muchos besitos que viajan de barcelona a zaragoza (en ave, que ya q nos ponemos nos ponemos, jejeje) repletos de cariño!!!

MUAKASSSS!!!

cHeLo.