9/9/08

Hola amigos, después de este periodo vacacional, vuelvo a contaros cosas nuevas de mi vida, que como todos, vuelvo a la rutina.
En primer lugar quiero animar a Silvia, ella sabe de que va, para que no se corte en comentar cualquier cosa sobre ella o su enfermedad, si en lugar de vergüenza es que pasas de mi, tranquila, lo entenderé.

Bueno, la rutina comienza: comienzan las clases y todo vuelve a la normalidad, menos mal. Viene muy bien este intermedio, pero también teníamos ganas ya de que se acabara. Mi hija estaba hoy deseosa de volver al cole, y no hallaba la hora de salir de casa para ir.
ha llegado contentisima y ha salido emocionada, contando miles y miles de cosas de las que han ocurrido durante sus 4 horas de clase, de momento.

Y bueno, yo tenia también ganas de volver a la normalidad del cole y de todo un poco, porque ya no nos quedaban cosas por hacer con Lucia.
Y después de esto, no me queda nada mas importante que contar, deciros que aprovechéis estos días para agotar vuestras entradas expo, porque, por desgracia, se acaba.

CHAO Y SED BUENOS.

No hay comentarios: