15/9/08


hola amigos, de nuevo, y mas asiduamente que antes, vuelvo a contaros cosas nuevas de mi vida, que ahora ya se puede llamar vida, con todas las letras.
el sabado fuimos a acabar de visitar nuestra adorada expo, si, es verdad, porque yo adoraba la expo, cada dia de los que he ido a visitarla, han sido estupendos, y alli lo he pasado divinamente.

bueno, pues el sabado estaba a rebosar de gente, no se podia entrar en ningun sitio, y si querias entrar a algun pabellon, TODOS tenian cola, era lo nunca visto. Pero aun asi, aun con sus marabuntas de gente, a mi me encanta la expo.

Y esa preciosa cabalgata, que todos los dias, puntualmente a las 12 del mediodia, recorre toda la expo, haga frio o calor, viento o lluvia, y alegra a todos, desde mayores a pequeños, ese fantastico Circo del Sol, que tanto nos ha gustado a todos, mi hija, Lucia, con sus 4 añitos, queria ser el pirata que va encima de la cabeza de la serpiente, y alucinaba cada vez que los veia, en cada una de sus visitas al recinto, parada obligada a ver la cabalgata.
Bueno, bueno, que me embalo y no pararia de alagar a todo lo que rodea a la Expo.
Para acabar, ilustraros con una foto de esa maravillosa traca final que puso fin a tres meses de Expozaragoza2008.

No hay comentarios: