26/9/08

bueno, una vez mas vengo a contaros mis novedades, que ahora no son muchas.
lucia ha comenzado el cole, y esta muy contenta de regresar a su clase, con sus amigas y su profesora Laura.
Alli se lo pasa de cine y aprende muchas cosas nuevas, y lo mejor de todo es la ilusion que tiene de acudir alli cada dia. Ilusion que me contagia, al poder verla yo todos los dias entrar al cole, y sentirme bien, sentir que puedo hacer tantas cosas que antes no podia, tantas cosas que se me escapaban de las manos al encontrarme tan cansada, tan apagada que no podia, mas que preocuparme de mi misma, de la sensacion de vacio que me recorria por dentro al ver que todo el mundo hacia tantas cosas a las que yo no podia acceder. Sentia rabia al querer demostrarle a mis seres queridos lo que les queria, y no poder hacerlo.
Ahora, una vez acabado todo ese mal trago, al haber encontrado, gracias a dios, mi donante compatible, el que ha devuelto la ilusion a mi vida. Ahora estoy viviendo un momento magnifico junto a mis seres queridos, y eso es una cosa que no olvidaremos nunca, esa llamada, y esos momentos del 13 de diciembre, mi trasplante, sera algo que permanecera con nosotros por siempre.
Besos y Sed Buenos.

No hay comentarios: