26/2/08


Bueno, en principio decir que siento mucho la tardanza, ahora la verdad es que no me puedo quejar de tiempo, porque ahora tengo tiempo libre para escribir y encontrandome tan bien como me encuentro, tampoco puedo decir que este cansada o me encuentre mal, eso ya no me vale de escusa.
Como os he dicho me encuentro estupendamente, esto si que es vida chicos, ya que la vida en dialisis es fatal, te encuentras muy mal, cansada, tanto fisica como psicologicamente hablando, no tienes ganas mas que de dormir y estar echada en cualquier sitio, y te sientes muy mal emocionalmente hablando, pero por suerte, pos muchisima suerte, mi vida ya no es asi, ese ha sido un capitulo de mi vida que, aunque largo, ya ha acabado, y se siente una alegria tan grande, que no se puede explicar.
Es un enorme cambio en tu vida, de ser totalmente dependiente de una maquina durante tres dias por semana, a no ver el hospital mas que los dias de revisiones, que conforme pasa el tiempo, se distancian mas.
Y es una emocion tan sumamente grande, que desborda cualquier explicacion coerente, incluso hay veces que no acabas de creertelo o de hacerte a la idea de que llevas un organo nuevo dentro de ti que te ha facilitado tanto la vida, que debes agradecerselo todas las noches cuando te acuestas y todas las mañanas cuando te levantas.
Y te dan ganas incluso de gritar a los cuatro vientos que estas trasplantada, que por fin eres dueña de tu propia vida y lo seras durante muchisimos años, por lo menos eso esperas y deseas, que este nuevo organo tenga una larga vida nueva dentro de ti, y te haga vivir a ti una vida plena llena de enormes alegrias y dichas.
Tambien hay que decir que sinceramente, suena un poco triste el decir que debe morir alguien para que yo, en este caso, tenga una vida nueva y dichosa gracias a su riñon, pero es la pura y cruel verdad, aunque suene como suene. Ya que por lo menos, gracias a su buena voluntad o a la de su familia, donaron sus organos, y yo y todas las demas personas que hemos recibido un organo suyo se lo agradeceremos ahora y siempre.
Ahora, cambiando de tema, un apunte acerca del fin de semana. Mi marido, Agustin Martin, actuo en el cafe Da Luxe este sabado, Junto a Luis Larrodera, Jesus Mesa y Daniel Tejero. Yo solo vi el monologo de Agus, ya que no debo estar en sitios llenos de gente, por los virus y eso, pero deciros que estuvo genial.

17/2/08

Aunque por lo que veo en vuestros comentarios sois pocos los que leeis este blog, de todas maneras yo seguire escribiendo aqui mis vivencias, ya sean buenas o malas, para los pocos a los que os interesen.
Bueno, he de deciros, que esta semana ya acabo con el antibiotico, ahora voy un dia sin otro, y el jueves acabo. Es un alivio, porque de momento no me ha dado mucho tiempo de enterarme de esta nueva vida, y desde luego, de la gran libertad que supone el dejar de un lado la dialisis, que ojala sea para muchisimos años.
Cuando acabe el antibiotico debo hacerme analisis a ver que tal va todo, y a ver si de una vez, con todo este antibiotico, hemos acabado por fin con esta maldita infeccion.
Bueno, deciros que me encuentro perfectamente y llevo una vida de lo mas tranquila y normal, llevando a mi chica al cole, jugando con ella, etc...
Y para acabar os dire que espero disfrutar de esta nueva oportunidad que me han brindado junto a mi marido y mi hija, y espero hacer cosas nuevas, o aunque sea las mismas pero con mas alegria y esperanza. Besos para todos. MUAC.


9/2/08

Bueno, mi vida se va normalizando poco a poco. La verdad es que la alegría, podíamos decir, que ha vuelto a mi vida. No es que antes estuviera amargada, si no, resignada. Veía pasar los días, meses y años, sin posibilidad alguna de trasplante, me comunicaban los trasplantes de los demás, me decían que no me preocupara, que todo llega, pero yo no me lo creía, veía que avanzaba el tiempo y a mi no me llamaba nadie para decirme que subiera al hospital, que allí estaba mi riñón nuevo, esperándome para ser trasplantado a mi cuerpo, cuando de repente, una noche, sin comerlo ni beberlo, una gran llamada, nos comunico la satisfactoria y gran noticia de que subiera al hospital, que allí había un riñón para mi.
Todos mi avatares siguientes, durante los 50 días que he estado allí, ya os los sabéis, os he ido informando de ellos desde allí, desde el hospital.
Ahora debo subir 3 veces al día para que me pongan antibióticos por vía intravenosa hasta el día 13, osea, me queda muy poquito.
Después del 13 tendré que subir una vez al día cada 2 días durante una semana o semana y media para acabar por fin el tratamiento de antibióticos, y después me harán análisis para ver como va todo y si por fin se ha curado la infección.
Así que de momento, con estas subidas y bajadas al hospital, aun no me ha dado mucho tiempo de enterarme de mi nueva y buenísima vida, de todo lo bueno que me espera, durante, esperemos, muchos años, pero con el paso del tiempo, y cuando acabe los antibióticos, veré que mi vida es totalmente otra, llena por completo de cosas buenas y de emociones placenteras de las que disfrutare a tope, mientras cuido de mi nuevo y tan esperado riñón. GRACIAS.

2/2/08

¿que tal va todo? por aqui de maravilla. Colegas, YA ESTOY EN CASA. por fin, os explico: los medicos me dijeron que para curar la infeccion de orina que ahora he cojido, debia quedarme otras tres semanas para ponerme tres antibioticos al dia, pero que cabia la posibilidad de que si yo accedia, podia marcharme a mi casa, con la condicion de subir a la casa grande tres veces al dia, hasta el dia 13, para que me pudieran los antibioticos alli, ya que lo mas efectivo es intravenoso, o sea, con gotero. Asi que accedi a ello, es mas, insisti en ello. aqui la cuestion era salir de alli, y poder estar en mi casa tranquilamente con mi chica. Que durante unos dias eso de tranquilamente no podra ser, bueno, pero por lo menos se que solamente me quedan dos semanas de subir y bajar tres veces al dia, que luego si que estare tranquila en mi casa, y bueno, ahora los ratos que puedo tambien descanso, en mi casa y con mi chica, que es lo que deseaba y soñaba hace mucho tiempo.
Asi que, ya sabeis, para el que aun no lo supiera, ya estoy en casa, feliz y contenta por ello y por todo, porque la verdad es que me encuentro muy bien, no tengo dolor ni molestia alguna, y soy muy feliz por el gran logro que he conseguido al ser trasplantada.
Porque no se si realmente sois conscientes de la gran felicidad que se siente y la enorme suerte con la que he sido agraciada al recibir de un generoso receptor/a este estupendo organo con el que he sido agraciada y del que me siento orgullosa, y del que pienso cuidar hasta que me sea posible, que ojala sea hasta dentro de muchisimos años.
Felicidad para todos y arriba esa sonrisa, que mientras haya salud, hay esperanza para todo.