10/6/08

Hola, como estais todos? Deciros que yo me encuentro estupendamente, estoy feliz y deseando que lleguen las vacaciones. No por mi, porque como ya sabeis no trabajo, sino por Lucia y Agus.
Lucia esta deseando acabar el cole, se le nota. Va muy contenta y sale tambien muy contenta, pero tiene ganas de acabar, y bueno, de disfrutar el verano, para luego empezar el curso siguiente con fuerzas.
Yo tengo ganas porque asi podremos hacer mas cosas entre semana, podra dormir mas, cosa que espero que disfrute, ya que ahora cuesta un monton levantarla de la cama, y podremos irnos a la piscina, o al parque, o a donde queramos.
Y eso que nuestras vacaciones, fuera de aqui van a ser escasas, pero es lo que hay y lo disfrutaremos, nos iremos 2 dias a Madrid, a la Warner, y una semana a Tabuenca.
Pero solamente con dejar por un tiempo los horarios, ir al cole, recogerla, llevarla otra vez, dejar de ir un poco corriendo, en definitiva, y descansar, aunque con luci se descansa poco, pero bueno.
Pues eso, que estoy feliz y contenta por todo eso, y queria compartirlo con vosotros. Y aqui os ilustro con unas fotografias nuestras. CHAO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Whoever owns this blog, I would like to say that he has a great idea of choosing a topic.