18/6/08



Hola amigos, una vez mas, aqui vuelvo cargada de noticias de mi vida, todas buenas, desde luego.
Bueno, en primer lugar, os dire que el viernes pasado fue la fiesta de fin de curso del cole, la Luci se vistio de vaca, con un disfraz hecho en el cole con bolsas de basura, e hizieron un baile que les quedo genial, el de la vaca Monica.
Despues, el sabado, nos fuimos a comer con nuestros amigos, Paco y Arantza, y con su primo y su novia. Nos lo pasamos genial tambien. Comimos en la casucha, una gran arroceria, y nos comimos un arroz, bueno, bueno, era inigualable, estupendisimo.
El lunes fui al medico a por resultados, y me dijo que estoy genial, creatinina a 1.2 y todo lo demas estupendo, unos analisis muy buenos. Hasta dentro de mes y medio.
Y, en fin, poco mas hay para contaros, este ha sido un resumen de mi semana, deciros que mañana celebra Lucia su cumple con los compañeros, ya que el dia real de su cumple es al mes que viene y no hay cole, y le hacia ilusion celebrarlo en el cole, asi que lo hemos adelantado.
Y el sabado igual me voy a la expo con Agus y unos tios suyos que vienen de Barcelona, asi que ya os contare algo sobre esa maravillosa exposicion que hemos montado, y os ilustrare con foticos.
De momento hay van unas de lo que os he contado. BESICOS.

No hay comentarios: