28/11/07

Hola amigos, como siempre, tardando en comentaros los avatares de mi vida, pero esta vez, os deje un gran entretenimiento, que fue el vídeo de mi marido y sus colegas, CAMERA CARAJILLO, el cual espero os haya gustado.
Parece que cuando piensas que estas muy mal y ya no puedes remontar, pues remontas, como yo lo he hecho. Me encuentro bien. Las dialisis las acabo bien, y eso que me han bajado el peso y todo, lo cual, según ellos, debía ser otro factor que motivaba las subidas de tensiones de los últimos días. De momento voy muy bien, pero dicen que aun bajarán más.
Veis, nunca hay que ver el vaso medio vacío, sino siempre medio lleno, porque por muy mal que este la situación, siempre es supceptible de empeorar.
Bueno, tampoco me voy a consolar pensando que siempre hay gente peor que yo, que la hay, pero esa no es la solución, cada uno debe pensar en lo suyo y en los suyos, aunque visto fríamente igual es un poco egoísta, es como funciona todo en este mundo, tu sacate las castañas del fuego, porque si no, no vendrá nadie a sacártelas.
Y la verdad es que aun queda gente (poca) de esa que va ayudando a los demás, y eso esta pero que muy bien, pero eso son almas generosas que hacen las cosas sin esperar nada a cambio, que es lo que realmente deberíamos hacer todos, pero no hacemos casi ninguno.
Por eso hay que saber a quien ayudas, porque te puede salir el tiro por la culata, pero si eres de esas almas perdidas, realmente no te importara, y ayudaras a todos sea cual sea su condición.
Bueno, por lo visto me he puesto trascendental, deben ser las navidades, que con eso de que dicen que es tiempo de paz, amor y felicidad, una se pone un poco mas tierna, aunque mi vida siga sin ser, ni parecerse remotamente, a la que hubiera soñado tener en estos momentos.
Quiero pensar que realmente llegara ese gran momento de felicidad en mi vida, pero la espera se hace muy larga y dura. Solo me queda la esperanza que toda esta espera se vea gratificada algún día.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Paciencia y a tirar para alante, no queda otra.
El día que menos te lo esperes sonará tu teléfono.
Bueno, mañana te veo. M.

Anónimo dijo...

€s€ momo€nto ha ll€gado solo qu€da €sp€rar los r€sultados y qu€ todos d€s€amos qu€ t€ vaya muy bi€n

Anónimo dijo...

si si si transplantada y ahora a r€cup€rars€ €VA YA HA SIDO OP€RADA Y DIC€N LOS M€DICOS QU€ HA IDO MUY BI€N

Javier dijo...

Me alegro mucho de que todo haya ido bien. Menudo regalo de Navidad.
Besicos para ti y los tuyos.

Anónimo dijo...

hola a todos que leen este block eva a sido operada por fin y esta muy bien fuimos a verla el domingo 16 y estaba genial a tenido alguna conplicacion de ultima hora con una piedra pero nada que ver con el riñon pero esta genial animo eva te lo merecias besos de tus amigos

raul mari y tamara

Anónimo dijo...

Felicidades Eva,
Sigo tu blog hace tiempo, aunque nunca había escrito ningún comentario. Esta vez lo hago para desearte muchas felicicades y que tengas una muy pronta recuperación. Me alegro mucho por ti!!!

VACIO dijo...

Eva solo decirte que felicidades!!!! Que te recuperes pronto!!!!

Besos de Kike y mios!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, por fin ha llegado.
Animo, a recuperarse con calma que mil pasos empiezan por uno. Recuerdos de Soledad, y besicos.