28/11/07

Hola amigos, como siempre, tardando en comentaros los avatares de mi vida, pero esta vez, os deje un gran entretenimiento, que fue el vídeo de mi marido y sus colegas, CAMERA CARAJILLO, el cual espero os haya gustado.
Parece que cuando piensas que estas muy mal y ya no puedes remontar, pues remontas, como yo lo he hecho. Me encuentro bien. Las dialisis las acabo bien, y eso que me han bajado el peso y todo, lo cual, según ellos, debía ser otro factor que motivaba las subidas de tensiones de los últimos días. De momento voy muy bien, pero dicen que aun bajarán más.
Veis, nunca hay que ver el vaso medio vacío, sino siempre medio lleno, porque por muy mal que este la situación, siempre es supceptible de empeorar.
Bueno, tampoco me voy a consolar pensando que siempre hay gente peor que yo, que la hay, pero esa no es la solución, cada uno debe pensar en lo suyo y en los suyos, aunque visto fríamente igual es un poco egoísta, es como funciona todo en este mundo, tu sacate las castañas del fuego, porque si no, no vendrá nadie a sacártelas.
Y la verdad es que aun queda gente (poca) de esa que va ayudando a los demás, y eso esta pero que muy bien, pero eso son almas generosas que hacen las cosas sin esperar nada a cambio, que es lo que realmente deberíamos hacer todos, pero no hacemos casi ninguno.
Por eso hay que saber a quien ayudas, porque te puede salir el tiro por la culata, pero si eres de esas almas perdidas, realmente no te importara, y ayudaras a todos sea cual sea su condición.
Bueno, por lo visto me he puesto trascendental, deben ser las navidades, que con eso de que dicen que es tiempo de paz, amor y felicidad, una se pone un poco mas tierna, aunque mi vida siga sin ser, ni parecerse remotamente, a la que hubiera soñado tener en estos momentos.
Quiero pensar que realmente llegara ese gran momento de felicidad en mi vida, pero la espera se hace muy larga y dura. Solo me queda la esperanza que toda esta espera se vea gratificada algún día.

20/11/07

gentileza del diario que pues

el diario que pues, nos deja este video para todos. camera carajillo. a disfrutar.


12/11/07


¿que tal? ¿como va todo? bueno, la verdad es que por aquí bastante regular, las cosas no son como nos gustaría que fueran, el viento no sopla a nuestro favor, pero bueno, siempre se espera en estos momentos que sea pasajero, pero para nosotros, si es pasajero, esta vez cuesta mas tiempo de pasar.
Yo no dudo que llegara un día en que nos olvidaremos de todo esto, de nuestras malas rachas, y el sol volverá a brillar en nuestras vidas, pero como ahora nos toca estar dentro del nubarrón, se ven las cosas muy negras, y uno piensa que esto nunca va a acabar y que siempre vamos a estar dentro de este pozo de tristezas y malestares en el que nos encontramos ahora metidos, pero siempre hay que tener esperanza, y agarrarse a ella como a un clavo ardiendo, ya que es lo único que nos queda en estos momentos, esperanza y amor, el amor que nos dedican nuestros familiares y amigos a los cuales quiero agradecer todo lo que hacen incondicionalmente, pues eso es lo que vale, el cariño incondicional hacia alguien.
Cariño y amor como el que siente mi marido hacia mi, que de tantas preocupaciones por mi salud en estos dos últimos meses, ha perdido visión, y el otro día en la óptica, le dijeron que tenia 2 diotrias en cada ojo, y que se debe poner gafas, si, así es, las preocupaciones y el padecimiento por mi le pasan factura.
Yo no acabo de levantar cabeza, primero me vinieron las fiebres esas de las tardes de dialisis, nunca se supo de que eran, después un inmenso catarro, después resulta que orino mas con lo cual llevo menos peso, pero ahora me sube mucho la tensión, y todo tiene relación: De la poca función renal que tenia, una pequeña parte se ha activado y hace que orine mas, con lo cual retengo menos y llevo menos peso, pero al activarse, altera una hormona del riñón que hace que me suba la tensión, con lo cual, todo son problemas, pero me han dicho que esto son rachas, que sera pasajero, o sea, que volveremos a ver el sol, como os he dicho antes.
Después de la tormenta siempre llega la calma.