1/2/09

Hola queridos amigos míos, aquí vengo una vez más, tarde como siempre, a contaros mis nuevos avatares, aunque sean algo insignificantes para algunos.
Lo más importante es que muy pronto llegará a mis manos la carta en la cual me dicen que debo pasar por el tribunal médico para establecer mi nueva situación económica, es decir, que decidirán si es preciso quitarme la pensión total o parcialmente, si ellos consideran que puedo trabajar normalmente, me la quitarán, si creen que puedo trabajar, pero según en que puestos no, pues simplemente la reducirán. Y sinceramente, yo creo que me la quitarán, no se porqué, pero eso pienso.
Hoy acaba el puente de San Valero rosconero, que si no nos habíamos repuesto de las vacaciones de navidad, aquí vienen estos 4 días, que no están pero que nada mal.
El miércoles celebramos el incremento económico de nuestro amigo Angel, al cual le toco la lotería en navidad, con una gran cena en el Bar Miguel, espectacular.
Y el jueves fuimos a los diversos actos infantiles organizados por el centro de la ciudad.
Los demás días no han sido muy destacables, mas bien tranquilos.
y ahora ya toca organizar todo para la vuelta al cole, y para carnaval, que ya vereis que pronto estamos todos con los disfraces.
Besos y SED BUENOS.

No hay comentarios: