24/7/08

Hola amigos, una vez mas, vuelvo a contaros nuevas cosas sobre mi vida.
El sabado 19 se caso Luis C. Larrodera con Laura de la calle, enhorabuena otra y mil veces a los guapisimos novios, espero que vaya bien ese estupendo viaje de novios, ya contareis a la vuelta.
Alli estuvimos y fue una fiesta inolvidable e inigualable, y, como no, alli tuvimos el honor y el privilegio de estar.
Fue fantastico, una boda de ensueño.
Los novios se desposaron en un altar dentro del Monasterio de Piedra, del año... taitantos, por lo menos.Era como una iglesia en ruinas, en la cual habian habilitado un altar para bodas, pero era precioso, lleno de flores y velas,
espectacular.
Los novios, ya matrimonio, se fueron, imagino a las fotos de rigor, y los invitados nos quedamos en un jardin tomando un coctel estupendo y elegantisimo, al cual acudieron mas tarde los novios a hacerse las fotos con los invitados.
Y despues, a cenar al claustro de los monjes, en el centro habia como un laberinto de jardines, y en los pasillos de los laterales, las mesas de los invitados.
Y para finalizar, un gran baile y barra libre a cargo de los discjockeys starkich.
Y asi, llegamos con dolor al final de la velada, eso si, con la algria de haber estado alli acompañando a Luis y Laura en este gran dia, que ademas, era el cumpleaños de Laura.

Por lo demas, decir que el Martes volvimos a la expo, Lucia, mi madre y yo. Y otra vez, como no, nos lo pasamos de cine, de 11.30 a 22.
Yo personalmente recomiendo a todo el mundo visitar esa maravillosa exposicion que hemos montado
.Besos a todos y sed buenos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Eva!!! soy la niña de las gamuzas :-)!! Y qué bonito fue ese enlace caray!! y qué cuento de hadas!! la verdad es que fue fantástico compartir ese momento tan importante en la vida de las personas, pero tambien fue bonito por que conocí a personitas tan estupendas como lo sois tú y agustín -y no es por hacer la pelota en público, pero sé que Dios (o la figura que sea según Félix, jejeje...) a veces hace que nos crucemos en el camino con buena gente, y esa es mi sensación).

He estado cotilleando un poquito el blog y saco 2 conclusiones: que tienes una niña preciosa que es un amor!!! y que eres mi heroína!!! hoy que me pillas en un momentillo bajo, y leyendo el blog me doy cuenta de que con fuerza de voluntad y sintiéndonos capaces de bebernos la vida segundo a segundo, los valientes son los Todopoderosos!! felicidades por esa valentía y a tirar pa' lante!!!

Un besazo enorme desde la Ciudad Condal! Aquí estamos para lo q haga falta!