18/1/09

¿como va todo? espero que estéis muy bien todos y todas, yo estoy perfectamente.
Hemos vuelto a la rutina, si, después de 15 días de fiesta, según la mayoría de gente, ya era hora de que se acabaran las vacaciones, a algunos se les han debido de hacer largas, a mi personalmente no.
A veces digo que si, pero porque me altero un poquito con Lucia, que estando en casa no para quieta ni un momento, pero en general estoy bien de vacaciones con todos en casa.
La vuelta al cole fue un poco cuesta arriba para Lucia, pero como todos, escolares y trabajadores, acabo acostumbrándose, que remedio, ¿no?
Además ahora ha empezado a leer, bueno, el comienzo que le corresponde a una niña de su edad, comienzan con las vocales, y luego van añadiendo consonantes, ellos han empezado con la u, concretamente con el rey U del país de Letrilandia, que bueno.
Y yo, pues bien, sigo perfecta de salud, quitando que me duele ahora el oído dcho. pero bueno, de salud en general, como un toro.
Y vuelta a la rutina de todos los días.
Y sinceramente, aunque parezca que llevo una vida un poco aburrida, siempre lo mismo, o parecido, la niña, la casa, la compra, vuelta a la niña, la comida, al cole... para mi es algo muy bueno, ya que, después de pasar 3 años y medio en dialisis, llegando tan cansada, sin fuerzas para nada, solamente deseando dormir, ahora simplemente el levantarme y llevar al cole a Lucia, es algo nuevo y super especial.
Aunque haya pasado ya un año del trasplante, esos tres años y medio tan dolorosos ( tanto física como emocionalmente) y tan tristes los llevare conmigo mientras viva.
Por eso debo agradecer que por fin aquella familia, dentro de su dolor, me ayudara a recuperar una vida que debía haber sido siempre así de normal.
Besos y SED BUENOS.

9/1/09

Hola amigos y FELIZ AÑO NUEVO. Eso ante todo.
Para mi estas navidades han sido espectaculares, y ya sabéis todos por qué.
En primer lugar empecé el año nuevo en casa, con mi familia, y junto a Lucia, que es lo mas importante.
El día de reyes fue maravilloso.
Todas las preparaciones, comida y bebida para los camellos y los reyes, y toda la ilusión y la magia que eso conlleva.

Y sobre todo, lo mejor, Lucia por fin duerme sin chupete, lo colocamos esa noche bajo el árbol, y el rey Melchor, que es su preferido, se lo llevo, y lo cambio por un montón de regalos.

Se levantó muy ilusionada y me dijo: ¿ya habrán venido los
reyes?
Y fuimos a mirar y allí estaban sus regalos, y se habían comido y bebido todo.

A
hora ya hemos vuelto a la rutina, pero en nuestros recuerdos se queda el maravilloso y dulce sabor de estas navidades, llenas de amor y de emoción por todo lo ocurrido. Besos y SED BUENOS.